Cyber Human Systems en la Jornada Encuentro Emergencias Santander 2024
- Gogoa Mobility Robots
- 17 sept 2024
- 1 Min. de lectura
El pasado viernes 13 de septiembre, Cyber Human Systems estuvo presente en la Jornada Encuentro Emergencias Santander 2024, un evento clave en el ámbito de la gestión de emergencias y la seguridad. Durante el evento, celebrado en el Palacio de Deportes de Santander, se reunieron profesionales de diversos sectores para compartir conocimientos, experiencias y mejores prácticas en la respuesta a situaciones de emergencia.
Nos complace compartir que nuestro stand atrajo a un gran número de asistentes interesados en conocer más sobre las innovaciones en tecnología de exoesqueletos industriales y de rescate. Los visitantes tuvieron la oportunidad de probar de primera mano los beneficios de nuestros exoesqueletos industriales (ExoSoft, ExoArms y el nuevo ExoHead), diseñados para prevenir problemas musculoesqueléticos en entornos laborales, así como de ExoRescue, nuestro exoesqueleto especializado para equipos de rescate y emergencias.
Agradecemos a todos los que nos visitaron por su interés y tiempo. Fue un placer mostrar cómo nuestras soluciones están ayudando a mejorar la seguridad y la eficiencia en situaciones críticas. Además, pudimos realizar demostraciones prácticas que permitieron a los asistentes experimentar la facilidad de uso y la capacidad de estos equipos para reducir la carga física y mejorar la respuesta en escenarios de emergencia.
Seguimos comprometidos con la innovación en tecnologías que apoyen a los profesionales de emergencias y otros sectores. Si no pudiste asistir al evento pero estás interesado en conocer más sobre nuestros exoesqueletos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¡Gracias a todos los que hicieron de este evento un éxito!
-
CYBER HUMAN SYSTEMS JORNADA EMERGENCIAS
Comments